Los cagarros de 2013






Como cada año no podía faltar vuestra entrada favorita, la que más visitas recibe de entre todo el especial de final de temporada. Me veo obligado a señalar con el dedo flagrantemente a esos supuestos artistas que han sacado autenticas putas mierdas de albums, porque ningun medio serio lo hace abiertamente, y eso no es bueno. En este pais salen muchos LP's malos de cojones, es dificil elegir unos pocos, pero he aqui la brown cream de 2013. GIF Review tras el salto.





El Chojin - I.R.A.















Jay-Z - Magna Carta Holy Grail















Eminem - The Marshall Mathers LP 2











Jesuly - Malas Hierbas















Zetapú - Doce Lunes












Duo Kie - Inferno














Chojin, Jesuly, Locus, Nerviozzo , Zetapú, no saqueis mas albums por favor, no hagais mas música.






Va por vosotros:
















4 comentarios:

Unknown dijo...

¿Y yo para qué quiero conocer los más malos? jaja

Publica cuáles fueron los mejores en tu opinión

Mike. dijo...

Esta lista tiene casi mas mérito que la de videos del año. En serio, yo, no seria capaz de ponerme a escuchar los albums de Chojin, Jesuly (WTF?? este no tiene na'bueno) y del Duo pintamonas ya....
El MCHG no es mal album, pero uno ve los nombres que hay ahí y se espera EL ALBUM, veo comprensible que esté en la lista. De Eminem paso de decir nada.

Saludos.

Doc Jota ™ dijo...

Mr.Coleman, tiene a su disposición mi lista con los mejores albums de 2013.

Mr.Mike, esta lista es hatear con criterio, el único album que me he escuchado ha sido el de Hova. A los demás ya los tenía calados y en cuanto supe que sacaban nu albums los puse en el top y me escuché unos singles para descojonarme un rato.
Risas.

Saludos zagales.

Anónimo dijo...

Que arte la review xD, estoy bastante deacuerdo

Publicar un comentario

Lee los comentarios

Quality Control // Blog © 2009 - 2013

Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us